6.11.17

UNOS DÍAS POR SEVILLA

¡Hola chicos! Madre mía... dos años después del último post he decidido volver al blog. La verdad es que lo echaba un montón de menos. Antes, cuando estudiaba, no tenía tiempo a todo la verdad y no me veía capaz de tener activo un canal, un blog y mis redes sociales.. Al final prácticamente he dejado un poquito de lado todo. Ahora tengo un poco más de tiempo, que sumado a las ganas e ilusión que tengo seguro que podemos hacer un montón de cosas guais. Aquí quiero contaros todo lo que me apetezca, de verdad. A veces ampliaré el contenido de los vídeos aquí, otro día os contaré reflexiones, otro os haré un contenido diferente al del canal... ¡Qué ganas!

Hoy os vengo a hablar del viaje que hicimos a Sevilla hace casi un mes. Resulta que Dani y yo no habíamos ido de vacaciones a ningún sitio en verano, porque estábamos esperando a que bajaran un poco los precios para irnos en septiembre. Un buen día recibí una propuesta de Booking.com en la que nos ofrecían irnos al sitio que quisiésemos y, como no, tuvimos que elegir Andalucía. Yo creo que en otra vida tuve que ser andaluza porque adoro todo de ahí: el clima, los paisajes, la gente, la comida... ¡En algún momento de mi vida tengo que mudarme una temporada a cualquier ciudad andaluza! Pasamos cuatro días allí. Cogimos el avión más barato (algún día os escribiré sobre mis truquis para conseguir gangas en los vuelos) y nuestro hotel fue el Monte Triana, la verdad es que nos ha encantado tanto el hotel como la ubicación. Si me tengo que quedar con un barrio de Sevilla probablemente sea Triana, qué barrio más bonito!
Por si no lo sabéis, adoro comer. Me encanta probar comidas diferentes, sitios distintos.. ¡no sabéis la de dinero que se me va al mes en comida, más que en ropa! En Sevilla comimos en sitios muy ricos pero, si me tengo que quedar con dos, son: la "Bodega Santa Cruz - Las Columnas", está a dos pasos de la Giralda, es una taberna típica en la que se come bueno, bonito y barato. Si vais tenéis que pedir el montadito de pringá, es lo más típico de ahí y está de muerte! Otro día cenamos en un italiano que nos recomendó mi amiga Cris, se llamaba Orsini y la verdad es que estaba de muerte.
Los chicos de Booking quisieron tener un detalle con vosotros y, aunque todo esto os lo conté en un vídeo, os lo escribo aquí porque recibo preguntas acerca de ello todos los días y aquí puedo explicarme mejor. El caso, me dijeron que si reservabais desde este link (click) os descontarían 25€ en vuestra próxima reserva. Y así es, muchos de vosotros lo habéis estado utilizando y quedasteis encantados.
- Podréis utilizar el descuento todos una sola vez.
- El descuento es efectivo si la reserva total es de más de 50€. No es necesario que la noche sean 50€, si no el total que paguéis.
- Tenéis que reservar desde el link (fijaros en esto!) y el dinero veréis que no se os descuenta en el momento de hacer la reserva, si no que unos días después de terminar la estancia os lo ingresarán en la cuenta. Estad atentos al mail porque os mandarán un mail para preguntaros en qué cuenta queréis que se os devuelva ese dinero.
¡Y nada mas! Eso es todo. Cualquier duda que tengáis podéis preguntármela en los comentarios aquí abajo :) Por cierto, abajo de todo os dejo el vídeo de todo el viaje!